2017-05-30
60 años de Posgrado en imágenes
Realizan exposición fotográfica en el marco de la conmemoración.
Por: Elizabeth Avilés
Fotografías en Posgrado

La exposición 60 años del Posgrado en la Facultad de Ingeniería, instalada en el vestíbulo del Edificio Bernardo Quintana, fue una de las actividades de la Secretaría de Posgrado e Investigación (SPIFI) para celebrar la efeméride.

La muestra se compone de 56 fotografías que reflejan las etapas de construcción del edificio, la ceremonia de la primera piedra, instalaciones de los laboratorios y de la sede de Estudios de Posgrado en Jiutepec, así como premios y menciones otorgadas a académicos, además de una maqueta del Proyecto de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ingeniería.

La intención de esta exposición es compartir con las generaciones actuales la evolución en la infraestructura y algunos acontecimientos importantes en la consolidación del Posgrado y en la historia de nuestra Facultad. Los espectadores, tanto estudiantes como investigadores, han sido partícipes compartiendo las impresiones y remembranzas que les ha dejado la galería.