Facebook
Gaceta digital FI Ingenieria en Marcha
Comunicafi TVIngenieria comunicafi_unam
Vida Académica
2017-09-25
Diplomado de Interconectividad
La DIE realizó la entrega de reconocimientos a los egresados del Diplomado de Interconectividad.
Por: César González Cruz
Fotografía: César González Cruz
Comunicafi
Egresados del Diplomado

El pasado 25 de agosto en el Auditorio Raúl J. Marsal, la División de Ingeniería Eléctrica de la FI llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos que concluyeron el Diplomado de Interconectividad impartido por profesores e investigadores del departamento de Telecomunicaciones.

En el evento se felicitó el esfuerzo y dedicación de los ahora graduados y se les alentó a mantener una educación continua y a prepararse para los retos futuros de las telecomunicaciones en México y el mundo. Cabe destacar que la mitad de los egresados del diplomado obtuvieron su grado de ingenieros en la modalidad de Titulación por ampliación y profundización de conocimientos.

A la ceremonia de clausura asistieron representantes de diversas empresas internacionales en la rama de las telecomunicaciones, como Cisco y Oracle, para invitar a los graduados a buscar nuevas oportunidades e insertarse al mercado laboral con mayor éxito gracias a las nuevas habilidades adquiridas y a un mercado que demanda cada vez ingenieros más preparados.

"Se espera una gran revolución tecnológica en todas las áreas y la UNAM no puede quedarse estancada, hay que impulsar fuertemente las áreas de las tecnologías de la información y comunicación para hacer frente a los nuevos retos que demandará el país en los próximos años" concluyó el doctor Víctor Rangel Licea, jefe del departamento de Telecomunicaciones.