2017-11-30
Real Seminario de Minería: origen de FI
La Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería, depositaria del inmueble histórico, devela placa.
Por: Rédacción
Dr. Carlos Escalante Sandoval y autoridades en la develación de la placa conmemorativa del 225 aniversario

En el Real Seminario de Minería, el hermoso inmueble antecedente de la Facultad de Ingeniería (FI), ubicado en la calle de Guatemala 90 del Centro Histórico, la Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería (SEFI) realizó, el pasado 30 de noviembre, la develación de la placa conmemorativa del 225 aniversario de la primera escuela de Ingeniería y ciencias en América. Presidieron el acto el doctor Carlos Escalante Sandoval, director de la FI, y el ingeniero Rafael Jiménez Ugalde, presidente de la SEFI.