2017-12-06
Nueva sala de videoconferencias
En Posgrado, inauguran espacio para realizar juntas y sesiones académicas a distancia.
Por: Mario Nájera Corona
Nueva sala de juntas de la Secretaría de Posgrado e Investigación de la FI

Con un diseño remodelado, mesas y asientos nuevos, y un equipo moderno de videotransmisión, la tradicional sala de juntas de la Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Ingeniería (SPIFI) se inauguró como la Sala de Videoconferencias de esta secretaría, el pasado 6 de diciembre.

En este acto estuvieron presentes los doctores Carlos Agustín Escalante Sandoval, director de la FI, y Armando Ortiz Prado, secretario de Posgrado, y los miembros del Comité Académico que realizaron su última sesión del año después de la inauguración.

El doctor Ortiz Prado destacó que la sala tiene el objetivo de ser más práctica y útil, además está destinada para cualquier actividad relacionada con la FI y con los programas de maestría y doctorado, con la ventaja de que las juntas podrán ser realizadas a distancia en ciertas ocasiones.

Por su parte, el Director celebró la remodelación y la mejor iluminación del espacio, lo cual "brindará un mejor ambiente de trabajo para toda la comunidad de la Facultad".