2019-10-11
Nuevo Secretario General en la FI
El maestro Gerardo Ruiz Solorio fue designado por el Director de la FI como responsable de la instancia.
Por: Elizabeth Avilés
Fotografía: Eduardo Martínez Cuautle
El doctor Carlos Escalante Sandoval acompañado por el maestro Gerardo Ruiz Solorio y el ingeniero Marcos Trejo

En un acto realizado el 11 de octubre, el doctor Carlos Agustín Escalante Sandoval, director de la Facultad de Ingeniería, designó al maestro Gerardo Ruiz Solorio como nuevo Secretario General.

El doctor Escalante Sandoval reconoció la admirable labor realizada por el ingeniero Gonzalo López de Haro, fallecido el pasado 4 de octubre, y confió en que el maestro Ruiz Solorio, quien fuera Coordinador de Vinculación Productiva y Social, desempeñará el cargo con la responsabilidad y ética que demanda.

Asimismo, recalcó que los logros de la Facultad han sido resultado de una tarea en conjunto, razón por la cual exhortó al personal adscrito a la Secretaría General a brindar su entero apoyo para esta nueva encomienda.

Al frente de la Coordinación de Vinculación Productiva y Social estará el ingeniero Marcos Trejo Hernández, profesor de la División de Ingenierías Civil y Geomática. Tanto él como el maestro Ruiz Solorio agradecieron la confianza depositada en ellos y exteriorizaron su compromiso para llevar a cabo sus nuevas funciones y afrontar los desafíos que representan.