2019-11-22
Titulación grupal de alumnos de la DIE
Tomaron protesta 35 nuevos ingenieros en Computación, Telecomunicaciones y Eléctrica Electrónica.
Por: Mario Nájera Corona
Fotografía: Antón Barbosa Castañeda
Titulados entonando el Goya

El pasado 22 de noviembre en el Auditorio Javier Barros Sierra, la División de Ingeniería Eléctrica (DIE) llevó a cabo una ceremonia de titulación grupal de 35 nuevos ingenieros en Computación, Telecomunicaciones y Eléctrica Electrónica, quienes recibieron su título universitario a través de las modalidades: ampliación y profundización de conocimientos, estudios de posgrado y examen general de conocimientos.

En el presídium estuvieron el ingeniero Orlando Zaldívar Zamorategui, el maestro Edgar Baldemar Aguado Cruz y el doctor Víctor García Garduño, presidente, secretario y vocal, respectivamente. El ingeniero Zaldívar felicitó a los que concluyeron sus estudios de licenciatura y mencionó que la Facultad de Ingeniería es la mejor no sólo por sus instalaciones, sino también por sus egresados, quienes a partir de ese momento son responsables de demostrar a la sociedad que la FI está cumpliendo con su misión de formar ingenieros de excelencia.

Asimismo, la Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería (SEFI) felicitó a los titulados y les recordó que a partir de ese momento son egresados y parte de esta Sociedad: "En la SEFI estamos conscientes de su empeño y dedicación, y sobre todo agradecidos porque es aprovechada la inversión que México ha puesto en ustedes".

En Ingeniería en Computación, los titulados fueron: Ismael Acosta, Zaira Abigail Aguilar, Alberto Ceciliano, Aldo Carlos Corona, Ana Karen Cortés, Armando Escalante, Mayra Elizabeth García, Omar Otoniel Gómez, Itzel Gómez, Mauricio Alejandro Hernández, Saúl Bernardino, Álvaro Sebastián Hernández, Dina Jiménez, Héctor Axel Martínez, Armando Manuel Molina, Mario Moncada, Estephani Noguera, Alan Onofre, Sandra Plata, Sandra Edith Quiroz, Arturo Ismael Recillas, Juan Bernardo Reséndiz, Julio Sánchez, Cristopher Guillermo Tapia y Valeria Georgina Zúñiga.

De Ingeniería en Telecomunicaciones: José Alberto del Solar, Néstor Estrada, Armando Morales, Luis Jesús Olvera y Alberto Zamora. Y de Ingeniería Eléctrica Electrónica: Abelman Bravo, Raymundo Cruz, Christian Antonio Escandón, Monserrat Alondra Leal y Omar Francisco Martínez.

Para finalizar y después de recibir sus constancias, los ingenieros recién titulados, junto con sus familiares y amistades, entonaron la porra universitaria: ¡México,

Pumas, Universidad! ¡Goya! ¡Cachún, cachún ra ra! ¡Cachún, cachún ra ra! ¡Goya! ¡Universidad!