2016-09-22
Habilidades Directivas en la DECDFI
La División de Educación Continua y a Distancia celebra el egreso de la cuarta generación del diplomado.
Por: DECDFI
Fotografía: DECDFI
Cuarta generación

La División de Educación Continua y a Distancia de la Facultad de Ingeniería (DECFI) realizó la ceremonia de clausura de la cuarta generación del diplomado Desarrollo de Habilidades Directivas el pasado 22 de septiembre, en el Salón de Actos del Palacio de Minería.

Los 29 participantes que concluyeron exitosamente el diplomado fueron felicitados por la maestra Julieta Rodríguez Díaz, coordinadora Académica de la DECDFI, por su alto desempeño en cada uno de los temas del diplomado; Curriculum vitae y entrevista de trabajo, entre los tópicos en que se involucraron plenamente.

Por su parte, la licenciada Anabell Branch Ramos, secretaria Académica de la DECDFI, invitó a los participantes a titularse: porque les abre muchas oportunidades laborales y personales.

Tras la entrega de los diplomas a los participantes, la licenciada Anabell Branch hizo la mención del alumno con el mejor desempeño durante el cuarto diplomado: Freddy Iván Fuentes González, galardonado con la medalla conmemorativa de los 200 años del Palacio de Minería.

Finalmente, el maestro Víctor Manuel Rivera Romay dijo que este diplomado tiene la característica impulsar el potencial de los participantes para que puedan aprovechar de mejor manera lo aprendido durante su formación: "En la mayoría de los casos el conocimiento profesional no se basa únicamente en lo que sabes, sino cómo te comunicas, lideras y trabajas con toda esa técnica que posees". Enseguida realizó la clausura oficial y el evento cerró con un emotivo goya.