2018-03-22
Ceremonia de clausura en Minería
Concluyen décima y onceava generación del diplomado Desarrollo de Habilidades Directivas.
Por: DECDFI
Fotografía: DECDFI
Alumnos graduados de la décima generación

El Salón de Actos del Palacio de Minería fue el lugar donde los sesenta alumnos graduados del diplomado Desarrollo de Habilidades Directivas de la División de Educación Continua y a Distancia de la Facultad de Ingeniería recibieron sus constancias y celebraron la culminación de este logro, el pasado 22 de marzo.

Al dar la bienvenida a los asistentes, la licenciada Arianna Antonio Rivas, coordinadora de Administración Académica de la DECDFI, los felicitó por haber concluido de manera exitosa el diplomado, el cual coadyuva al desarrollo de competencias personales requeridas en los entornos laborales, tales como manejo del estrés, asertividad, administración del tiempo e inteligencia emocional.

Posteriormente, se realizó la entrega de los diplomas y el reconocimiento con medallas conmemorativas a los 200 años del Palacio de Minería a los mejores promedios de su generación: Diana Alejandra Esteves, de la décima, y Jorge Herrera Villalvan, de la onceava.

En su turno, el maestro Víctor Manuel Rivera Romay, jefe de la División, destacó que los profesionales deben contar con habilidades técnicas, digitales y directivas, por lo que los alentó a seguir capacitándose en los temas que los apasionen y a considerar titularse mediante la opción de ampliación y profundización de conocimientos.

Finalmente agradeció la confianza puesta en la División de Educación Continua y a Distancia y dio por concluidas todas las actividades de ambas generaciones del diplomado.