2018-09-20
Cambio de mesa de la SAGFI
El nuevo presidente de la SAGFI tomó protesta y presentó su nuevo plan de trabajo.
Por: Montserrat Gonz´:lez Gutiérrez
Nueva mesa de la SAGFI

El pasado 20 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mesa de la Sociedad de Alumnos de Geofísica de la Facultad de Ingeniería (SAGFI), en el Aula Magna de nuestra facultad.

El presídium fue conformado por el doctor Enrique Alejandro González Torres, jefe de la División de Ingeniería en Ciencias de la Tierra; el maestro Miguel Figueroa Bustos, secretario de Servicios Académicos; Aldo Velázquez Vázquez y Mauricio Buendía Millán, presidentes de las mesas saliente y entrante, respectivamente.

En su informe de actividades, Aldo destacó los 24 cursos intersemestrales, la obtención y gestión de becas y la creación de una página de internet con más de 5 mil personas alcanzadas de agosto de 2017 a la fecha.

Posteriormente, Mauricio Buendía Millán habló sobre el programa de trabajo de la nueva mesa directiva, enfatizando sobre el compromiso de SAGFI con la comunidad estudiantil: “Lo que nosotros hacemos es para apoyarnos entre todos”.

En su turno, el doctor González resaltó la labor de la mesa saliente, definiéndola como muy activa así como la coordinación y colaboración entre ambas mesas para la transición de cambio.

Por su parte, el maestro Figueroa se mostró orgulloso de las agrupaciones estudiantiles de nuestra facultad: “Felicito a la mesa saliente por ir más allá, deben sentirse con una gran satisfacción. A la nueva mesa la felicito por atreverse a tomar una mesa directiva de este tamaño”.

Los integrantes del presídium desearon a la nueva mesa el mayor de los éxitos y ofrecieron el apoyo para el logro del plan de trabajo de la mesa entrante.