2015-06-19
Clausura de Diplomados en la DECDFI
Se gradúan 25 alumnos en Logística de Suministros, Administración de Proyectos y Manufactura Esbelta.
Por: Mario Nájéra-DECDFI
Fotografía: DECDFI
Entrega de reconocimientos

Veinticinco estudiantes, pertenecientes a la generación 2014, recibieron sus reconocimientos de acreditación por finalizar los Diplomados en Logística y Cadena de Suministros, Administración de Proyectos y Manufactura Esbelta, organizados por la División de Educación Continua y a Distancia de la Facultad de Ingeniería (DECDFI), el pasado 19 de junio en el Salón de Actos del Palacio de Minería.

Durante la ceremonia de clausura, la licenciada Anabel Branch Ramos, secretaria académica de la DECDFI, entregó una medalla de plata, que conmemora los 200 años del Palacio de Minería, a los alumnos más destacados: Efrén Arellano Nájera en Logística y Cadena de Suministros, Óscar Josafat Gascón Busio en Administración de Proyectos y Esbelta Verónica Hernández Sosa en Manufactura Esbelta.

Los diplomados que se ofrecen en Minería ayudan siempre a la formación integral del profesional, asimismo, otorgan a los egresados la oportunidad de desempeñarse en una amplia variedad de empresas en beneficio del país. Para mayor información sobre los cursos y diplomados que se imparten en la DECDFI, visita http://www.mineria.unam.mx/