2015-04-10
Programa Único de Especializaciones
Jóvenes ingenieros obtuvieron el grado en especialización.
Por: Marlene Flores García
Entrega de reconocimientos por parte del Dr. Carlos Agustín Escalante Sandoval
El Programa Único de Especializaciones de Ingeniería (PUEI) entregó reconocimientos a los 46 alumnos que completaron satisfactoriamente sus estudios en el periodo 2014 y obtuvieron el grado de especialización, ya sea en la rama de Ingeniería Civil o Eléctrica, el pasado 10 de abril en el Auditorio Sotero Prieto. A la ceremonia asistieron los doctores Carlos Agustín Escalante Sandoval, director de nuestra Facultad, Armando Ortiz Prado, secretario de Posgrado e Investigación y coordinador del PUEI, y Boris Escalante Ramírez, jefe de la División de Ingeniería Eléctrica. El Director felicitó a los alumnos por haber alcanzado el objetivo que se plantearon y expresó sentirse orgulloso por ser testigo del esfuerzo que hicieron. Además, los invitó a que compartieran con sus compañeros la importancia de titularse y a instarlos a concluir adecuadamente su carrera. "La experiencia académica no termina una vez que reciben su título, hay que seguirse especializando, estudiando y actualizando", comentó. Los alumnos recibieron su diploma y para finalizar agradecieron a la FI y a la UNAM con un fuerte Goya.