2020-01-15
Nombran nuevo coordinador en la Copadi
El ingeniero Juan Carlos Cedeño Vázquez al frente de la Coordinación de Programas de Atención Diferenciada.
Por: Marlene Flores Garcí­a
Fotografía: Eduardo Martí­nez Cuautle
Juan Carlos Cedeño, Claudia Loreto y José de Jesús Huezo

La Coordinación de Programas de Atención Diferenciada (Copadi) dio la bienvenida a su nuevo titular, el ingeniero Juan Carlos Cedeño Vázquez, en un acto celebrado el pasado 15 de enero en la Sala de Juntas de Posgrado.

La maestra Claudia Loreto Miranda, secretaria de Apoyo a la Docencia, agradeció la incansable labor, el compromiso y el esfuerzo que hasta la fecha realizó el maestro José de Jesús Huezo Casillas encabezando la Copadi por nueve años. A manera de despedida, el maestro reflexionó sobre la importancia de saber abrir y cerrar ciclos, ya que el cambio es una de las constantes en la vida. Dio las gracias a sus colaboradores por trabajar siempre con voluntad y cariño a esta Facultad, y deseó el mejor de los éxitos para la siguiente gestión.

El ingeniero Cedeño, profesor de la División de Ciencias Básicas (DCB) por veinte años, se dijo encantado de integrarse a este nuevo equipo y ansioso por continuar con proyectos en beneficio de todos los alumnos.

Para finalizar, el doctor Gerardo Espinoza, jefe de la DCB, celebró el buen camino y los altos estándares que deja el maestro Huezo Casillas, y conminó a los integrantes de la Copadi a continuarlos, siempre en pro de reforzar y engrandecer el trabajo que se hace en la FI.