El pasado 9 de mayo en la cancha 1 de la zona deportiva universitaria conocida como ‘frontones’ tuvo lugar la final de futbol de sala de los Juegos Universitarios disputada entre los representativos de la Facultad de Ingeniería y el de Economía.
Desde el inicio del partido, ambas escuadras se fueron al ataque imponiendo un ritmo muy intenso y disputado que culminó en empate a dos goles en su tiempo reglamentario.
Para definir al campeón de esta disciplina deportiva, que sigue generando gran interés y atracción entre el estudiantado, se tiraron penales ante los gritos de apoyo de las porras. El nerviosismo y la presión característicos de encuentros de campeonato hizo mella en los jóvenes de la Facultad de Ingeniería y perdieron la tanda quedando en el segundo lugar de este torneo.
A quienes se interesen por la práctica del futbol de sala u otra disciplina en un equipo representativo de la Facultad de Ingeniería, favor de consultar la página del Departamento de Actividades Deportivas https://deportes.ingenieria.unam.mx