Portar con orgullo el emblema y los colores de la Facultad de Ingeniería (FI) ya es posible. El pasado 21 de febrero, en una atmósfera vibrante y de celebración, la entidad hizo el lanzamiento de los productos oficiales, que se distribuirán a través de la Tienda en Línea de la UNAM (TL UNAM), en un acto presidido por la licenciada Griselda Gómez Mondragón, gerente e-commerce de TL UNAM, y el doctor José Antonio Hernández Espriú, director de la FI, quien resaltó que la finalidad de la iniciativa es reforzar la identidad de la comunidad ingenieril y agradeció a todas las personas que trabajaron arduamente durante meses para concretarla.
Tras el corte del listón inaugural, estudiantes, docentes y directivos exploraron la diversa gama de artículos que lucían en los stands de la explanada del Centro de Ingeniería Avanzada, decorados con los colores característicos de la FI: playeras, sudaderas, chamarras, tazas y termos.
La licenciada Gómez Mondragón detalló que los productos podrán adquirirse a través del sitio web o las redes sociales de TL UNAM, con opción a envío a domicilio o recolección en el pasillo uno de Tienda UNAM. Con este lanzamiento, la FI celebra su historia y tradición a la vez que ofrece a su comunidad la oportunidad de llevar consigo el espíritu vanguardista que la caracteriza.