2015-12-07
Presentación de carteles en la DICT
La División de Ingeniería en Ciencias de la Tierra presenta los trabajos finales de los estudiantes.
Por: Jorgé Contreras Martínez
Fotografía: Antón Barbosa
Presentación de carteles DICT

Depósitos de Tsunamis, Cristalinidad del Agua en Playas, Petrofísica Básica y Pruebas de Desplazamiento a Núcleos de Roca, y Análisis de Vibraciones en Viviendas Producidas por el Tránsito Vehicular fueron algunos de los carteles presentados en la División de Ingeniería en Ciencias de la Tierra, como parte de los trabajos finales de las asignaturas Sedimentología de Geofísca y Proyecto Terminal de Módulo Seleccionado de Geología.

En esta exposición, que se llevó a cabo el pasado 7 de diciembre, los estudiantes tuvieron la oportunidad de demostrar sus conocimientos adquiridos en la asignatura y la forma en que trabajaron, además de acreditar el curso.

Los profesores Claudia Cristina Mendoza Rosales y Mauricio Nava Flores instrumentaron esta dinámica para fomentar el trabajo en equipo y sus habilidades de comunicación y expresión oral, entre otras.