2016-05-27
Exposición de carteles de la DICT
Estudiantes de las ingenierías en Ciencias de la Tierra presentan trabajos finales en ExpoDICT.
Por: Jorgé Contreras Martínez
Fotografía: Eduardo Martínez Cuautle
ExpoDICT

Para terminar el semestre 2016-2, la División de Ingeniería en Ciencias de la Tierra (DICT) organizó una exposición de carteles.

Desde el pasado 16 de mayo, los alumnos de las carreras de Ingenierías Geofísica, Geológica, Minas y Metalurgia y Petrolera, con la asesoría de sus profesores, demostraron sus conocimientos adquiridos en clase y su capacidad para compartirlos a sus compañeros a través del formato cartel.

Provincias de "Basin and Range", El Volcanismo Cenozoico de la Sierra Madre Occidental, Faja Volcánica Transmexicana, Cráter Chicxulub, El Bloque de Chortis y Geología del Estado de Baja California Sur fueron algunos de los trabajos presentados, donde se evaluó la calidad, la expresión oral de los estudiantes y el diseño.

Asimismo, desde el jueves 26 de mayo se expusieron carteles de la carrera de Ingeniería Geológica que se mostrarán en la Expo Tesis de la FI, que se llevará a cabo en el semestre 2017-1.

En este evento participarán las mejores tesis, tesinas, artículos o informes laborales de los alumnos que se hayan titulado o estén por titularse durante los semestres 2016-1 y 2016-2.