2016-08-15
Concluye el Diplomado TI Oracle
Egresó la primera generación del nuevo Diplomado TI Oracle de la DIE que ofrece opción de titulación.
Por: Erick Hernández Morales
Clausura de Diplomado

El 15 de agosto tuvo lugar la ceremonia de clausura y entrega de reconocimientos del Diplomado TI Oracle que organizó la División de Ingeniería Eléctrica (DIE) y forma parte de las opciones de titulación que ofrece la Facultad de Ingeniería por la modalidad de ampliación y profundización de conocimientos.

Presidió el acto el doctor Carlos Agustín Escalante Sandoval, quien reconoció la preocupación de la DIE por brindar a los futuros ingenieros herramientas adicionales para afrontar la vida profesional a través de sus diplomados, cuyo éxito salta a la vista por su gran demanda. "Créanme que la primera edición del TI Oracle lleva la calidad y el sello de la DIE", afirmó.

Destacó que con la opción de titulación los jóvenes no sólo adquieren conocimientos con el diplomado sino su grado, lo que les garantiza el acceso a mejores oportunidades laborales. "Ese papel representa todos sus esfuerzos desde que iniciaron su formación", dijo a los graduados.

Finalmente los felicitó y agregó que la FI siempre será parte de sus vidas como profesionales: "Hay que hacer valer todos los conocimientos adquiridos y llevar con orgullo el escudo de la Facultad de Ingeniería", concluyó.

También participó el doctor Boris Escalante Ramírez, jefe de la DIE, quien comentó que el Departamento de Ingeniería en Computación se distingue por ofrecer esta opción de titulación donde todos ganan, especialmente los estudiantes que adquieren su título y conocimientos valiosos.

Deseó éxito a los jóvenes en el camino que emprendan en adelante y los instó a mantenerse siempre actualizados como profesionistas: "Que éste sea el principio de una actualización permanente. recomendó".

La ceremonia y entrega de reconocimientos fue dirigida por el maestro Alejandro Velázquez Mena, jefe del Departamento.