2016-08-26
Estudiante de Geomática obtiene premio
Por el ensayo Vida y Obra del Doctor Gabriel Echávez Aldape recibió una computadora donada por SIGSA.
Por: SAIG
Fotografía: SAIG
Ceremonia de premiación

Como parte de las actividades realizadas por la Sociedad de Alumnos de Ingeniería Geomática (SAIG), el pasado viernes 26 de agosto se llevó a cabo en la Sala de Consejo Técnico la ceremonia de premiación a la alumna María Fernanda Vargas Serna, autora del ensayo Vida y Obra del Doctor Gabriel Echávez Aldape, por el que obtuvo un equipo de cómputo donado por el ingeniero Carlos Salman, director general de la empresa Sistemas de Información Geográfica S.A. (SIGSA).

Para la entrega del premio asistió el ingeniero Jaime Horacio Pinzón de Hijar, en representación de Carlos Salman; el maestro Germán López Rincón, jefe de la División de Ingenierías Civil y Geomática; el ingeniero Benito Gómez Daza, coordinador de la carrera de Ingeniería Geomática; Julieta Blancas y Efraín Rodríguez, miembros de la actual mesa directiva de la SAIG, y María Fernanda, quienes integraron el presídium.

Durante la ceremonia se agradeció el apoyo que SIGSA ha tenido con esta sociedad de alumnos y los estrechos vínculos que se han generado; además, el ingeniero Pinzón de Hijar destacó la importancia de ayudar a las futuras generaciones de ingenieros geomáticos y cómo la sociedad se beneficiará por su labor.