2016-10-07
La DECDFI siempre adelante
Concluye la quinta generación del diplomado Desarrollo de Habilidades Directivas y va por más.
Por: DECDFI
Fotografía: DECDFI
Quinta generación

El pasado 7 de octubre la División de Educación Continua y a Distancia de la Facultad de Ingeniería (DECDFI) llevó a cabo la ceremonia de clausura de la quinta generación del diplomado Desarrollo de Habilidades Directivas, en el Palacio de Minería.

La licenciada Anabell Branch Ramos, secretaria académica de la DECDFI, subrayó que la ceremonia representa la culminación de todo el esfuerzo, el desempeño y la dedicación que los alumnos pusieron durante las 240 horas del diplomado y les recordó que a lo largo de la vida deben capacitarse constantemente a través de educación continua.

La entrega de diplomas dio paso a la asignación de la medalla conmemorativa de los 200 años de Palacio de Minería para Marisela Ramírez Navarrete, por ser la alumna con el mejor desempeño de esta generación.

En tanto, el ingeniero Victor Rivera Romay, jefe de la DECDFI, comentó que la parte cumbre de su trabajo académico es el cierre de una etapa. También les agradeció a los participantes por confiar en la Facultad de Ingeniería para formarse y los invitó a estar orgullosos de que han recibido una educación de calidad.