2016-10-14
Concluye Sexta generación del diplomado
Desarrollo de Habilidades Directivas finaliza actividades.
Por: DECDFI
Fotografía: DECDFI
Sexta generación

Séptima generación

La sexta generación del Diplomado Desarrollo de Habilidades Directivas finalizó actividades oficialmente, el pasado 14 de octubre, en una ceremonia de clausura realizada en el Palacio de Minería.

Fueron 30 alumnos los que conformaron esta generación y que con lo aprendido en el diplomado podrán abrirse más puertas en el ámbito laboral, expresó la maestra Julieta Rodríguez Díaz, coordinadora de administración académica.

Durante su participación la licenciada Anabell Branch Ramos, secretaría académica, felicitó a los graduados por todo el esfuerzo durante el diplomado, que inició el 30 de marzo y concluyó el 8 de octubre. Así mismo comentó que está segura que las habilidades que adquirieron las utilizaran tanto en su vida profesional como personal. También los invitó a realizar su trámite de titulación lo antes posible y actualizar constantemente sus conocimientos.

Después se realizó la entrega de los diplomas y posteriormente el maestro Víctor Rivera Romay, jefe de la División, hizo entrega de la medalla conmemorativa de los 200 años del Palacio de Minería a Carlos Sánchez Zúñiga por haber tenido el mejor desempeño durante el diplomado.

El maestro Víctor Rivera dio la bienvenida a todas aquellas personas que nunca habían estado en el Palacio de Minería, la primera escuela de ingeniería de todo el continente americano. También comentó que la ceremonia de clausura es uno de los actos más bonitos que como académico le toca vivir, porque su objetivo consiste en formar mejores personas, para generar ingenieros con valores que les permitan ayudar a su comunidad, a la sociedad y a su país.

Otro aspecto importante que mencionó el maestro Víctor Rivera fue que con esta sexta generación ya son 180 graduados y que la expectativa para el próximo año es cerrar con más de 700 alumnos capacitados en el tema de desarrollo de habilidades directivas.

Finalmente el maestro Víctor Rivera les deseo mucho éxito en su vida profesional y dio por terminadas todas las actividades académicas de este diplomado.