2016-11-17
Concluyó la séptima generación
Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas.
Por: DECDFI
Fotografía: DECDFI
Séptima generación

29 participantes de la séptima generación del diplomado Desarrollo de Habilidades Directivas concluyeron un ciclo con la ceremonia de clausura y entrega de diplomas, realizada el pasado 28 de octubre en el Salón de Actos del Palacio de Minería.

Durante su intervención la licenciada Anabell Branch Ramos, secretaria académica de la DECDFI, felicitó a los participantes y recalcó la importancia del recinto en la historia y sobre todo en la ingeniería, ya que en el Salón de Actos era el lugar destinado para realizar exámenes profesionales, llamado "la maternidad" y en ese mismo recinto los participantes recibirían su diploma. Finalmente, los exhortó a estar en constante actualización a través de la oferta académica de la DECDFI.

Se realizó la entrega de diplomas y posteriormente la entrega de la medalla conmemorativa de los 200 años del Palacio de Minería a Gerardo Iván Villagómez Sánchez, por ser el alumno más destacado de esta generación.

El maestro Victor Manuel Rivera Romay, jefe de la DECDFI, les recordó a los participantes lo importante que es concluir con la última lección de este diplomado, es decir, titularse. Continuó recalcando que el objetivo de este diplomado es dotar de herramientas a los participantes en temas de desarrollo humano y directivo, que les permitirá ejercer mejor toda la técnica que los ingenieros poseen y desarrollar todo el potencial que tienen para beneficio de ellos mismos y de la sociedad. También los invitó a seguir en contacto con la Facultad a través de la Oficina de Egresados.