2017-01-20
Otorgan diplomas a generación saliente
35 alumnos se gradúan en Ingeniería en Telecomunicaciones.
Por: Elizabeth Avilés
Fotografía: Antón Barbosa
Reconocimiento a alumnos

En una ceremonia realizada el 20 de enero en el Auditorio Raúl J. Marsall, 35 alumnos de la generación 2013-2017 recibieron reconocimientos por haber concluido sus estudios en Ingeniería en Telecomunicaciones.

El doctor Carlos Agustín Escalante Sandoval, director de nuestra Facultad, congratuló a los jóvenes por la constancia y ardua labor demostrada durante los años de licenciatura, los instó a continuar con su trámite de titulación y a iniciar su vida profesional dando lo mejor de sí, defendiendo los valores éticos, y poniendo en alto el nombre de la Facultad de Ingeniería y de la UNAM. Asimismo, expresó que para la institución la realización de este tipo de actos es motivo de orgullo y a la vez un estímulo para continuar con el objetivo de formar ingenieros integrales.

El doctor Víctor Rangel Licea, jefe del Departamento de Ingeniería en Telecomunicaciones, también se dirigió a los alumnos para alentarnos a hacer uso de los programas que ofrece la Facultad, continuar preparándose y así obtener las herramientas que necesitan para afrontar los retos futuros.

En el acto también estuvieron presentes los profesores Víctor García Garduño y Mario Alfredo Ibarra Carrillo, quienes expresaron sus felicitaciones a los graduados. El maestro Ibarra, además, abordó de manera breve las áreas de investigación con las que cuenta la FI.

Previo a la entrega de los reconocimientos, Martín Ramos Pérez, representante de la Generación 2013-2017, hizo uso de la palabra para invitar a sus compañeros a dejar su propia marca en todo lo que emprendan y, en nombre de ellos, agradeció las lecciones aprendidas durante los años de la carrera y el apoyo brindado por parte de sus familiares.

Lo jóvenes que concluyeron su etapa profesional fueron Melisa Aguilar, Lorena Caldiño, Mariana Castañeda, Edson Coronado, Daniel Diner, Marco García, Luis Escalante, Diego Escamilla, Rodrigo Galeano, Roberto Galicia, Miguel García, Roberto García, Danilo Gómez, Estefanía Gómez, Ricardo Guzmán, Luciano Huerta, Luis Llarena, Carmen López, Allan Lujano, Alan Macorra, Franchesca Martínez, César Monterrubio, Carlos Moreno, Luis Muñoz, Maximiliano Orozco, Estefanía Pacheco, Martín Ramos, Alan Reglero, Gibrán Reséndiz, Iván Ruiz, Luis Valadez, Fátima Valdez, Luis Vázquez, Alberto Santos y Maricarmen Zavala.