2017-02-17
Reclutamiento Weatherford
Empresa multinacional ofrece a los estudiantes puestos de trabajo con oportunidad de crecimiento.
Por: Mario Nájera Corona
Reclutadores Weatherford

La empresa Weatherford, especializada en el desarrollo sostenible y la producción de petróleo y gas natural, visitó la Facultad de Ingeniería con el fin de invitar a los estudiantes interesados a unirse a su equipo de trabajo, en una jornada de reclutamiento llevada a cabo en el Auditorio Raúl J. Marsal el pasado 17 de febrero.

Los representantes de Weatherford —Salomón García, Ender Rojas, Víctor Cedeño, Alejandro González, Carlos Juárez, y Frida Tapia, gerentes de Recursos humanos, Proyectos, Geociencias, Ventas técnicas, Proyectos integrales, y Entrenamiento y desarrollo, respectivamente—, hicieron la presentación de la empresa.

Weatherford se dedica a la innovación de técnicas de evaluación, de productos y servicios que garanticen la integridad de los pozos petroleros y su perforación; asimismo, desarrolla y aplica tecnologías innovadoras y experiencia para ayudar a sus clientes a extender nuevos recursos de manera eficiente.

Cabe destacar que esta empresa, comprometida con el bienestar y la seguridad de sus empleados ha obtenido reconocimientos como el que le otorgó Pemex en 2016 por ser una compañía sin casos de accidentes. Además, Weatherford se distingue por el cuidado del medio ambiente en cada uno de sus procesos y por su compromiso para desarrollar habilidades en sus empleados.

"Lo que la empresa necesita es personal proactivo, innovador, creativo y minucioso, capaz de generar cambios en sus vidas y en el mundo. Lo que ofrece a cambio es entrenamiento y desarrollo excelente, posibilidad de crecer en una carrera dinámica y flexible, salarios y beneficios competitivos, y oportunidades globales", finalizaron. Para conocer más de la empresa, puede visitar http://www.weatherford.com/en

Esta actividad fue organizada por la División de Ingeniería en Ciencias de la Tierra, a través de ingeniero Israel Castro Herrera, jefe del departamento de Ingeniería Petrolera.