2017-02-27
Reclutamiento de Oracle
La empresa busca talento entre los estudiantes de la FI en una sesión organizada por la DIE.
Por: Erick Hernández Morales
Representante de Oracle

La División de Ingeniería Eléctrica, a través de la maestra Norma Elva Chávez, coordinadora del Departamento de Ingeniería en Computación, organizó una sesión de reclutamiento en la que la empresa Oracle se puso en contacto con los estudiantes de la FI para encontrar nuevos talentos programadores, el 27 de febrero, en el Auditorio Sotero Prieto.

Oracle se dedica a la investigación y al desarrollo en el área de la información y ofrece servicios de base de datos y de cloud computing, entre otros productos, para empresas de todos los tamaños.

La dinámica del reclutamiento consistió en un examen en línea en el que los estudiantes probaban las habilidades en computación que busca la empresa para integrarse al Oracle Mexico Development Center, ubicado en Guadalajara. Posteriormente hubo una premiación para los que tuvieron los mejores resultados.